Inicio
Sábado 2 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Nov 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 2 de noviembre de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Autoridades plantean un trabajo con unidad para el desarrollo de Oruro


FROILÁN FULGUERA: "Desde aquí se han forjado diferentes revoluciones y cambios, no sólo el 2003, la marcha de 1986 y mucho más antes; debemos ir tomando conciencia de los recursos naturales que tenemos, minerales, hidrocarburos, turismo y muchos otros. Tenemos que deponer actitudes, se debe estar unidos porque Oruro necesita ese trabajo, en estos 407 años de fundación debemos darle otra cara, y decir que es posible un nuevo Oruro, porque contamos con los recursos económicos para desarrollar".
Diputados y asambleístas departamentales, coincidieron en pedir a la población orureña y a sus autoridades un trabajo con unidad, para buscar el desarrollo de Oruro, al cumplir sus 407 años de fundación, ponderando que desde esta ciudad se han gestado diferentes hitos históricos, se ha generado la economía que ha sostenido al país por muchos años y la entereza de sus ciudadanos para encarar los retos.


EDUARDO CAMPOS: "Una celebración de 407 años siempre es un motivo para ver lo que estamos haciendo y sobre todo para ver lo que debemos hacer, la ciudad de Oruro es pionera en el país, ha construido identidad para Bolivia y merece un mejor destino, y se debe trabajar como trabajaron nuestros padres y abuelos, para no solo cambiarle la cara sino para darles pensamiento y cultura, progreso como fue durante décadas. Creo que lo que más falta es unidad, tener más bríos para animarnos a más grandes cosas".

FRANZ CHOQUE: "Este cumpleaños de la fundación de nuestra ciudad, debe servir para recordar a todas las orureñas y orureños que durante la historia han contribuido con su esfuerzo para engrandecer a nuestra ciudad, para hacerla más pujante. Estas fechas tienen que servir para que los orureños podamos reflexionar respecto al futuro, un futuro de esperanza, que las autoridades tengan que hacer un trabajo coordinado para que podamos sentirnos orgullosos de nuestra ciudad, Oruro".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Autoridades plantean un trabajo con unidad para el desarrollo de Oruro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 207 invitados en línea