Inicio
Sábado 2 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Nov 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 2 de noviembre de 2013
Barcelona, 1 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Alexis Sánchez rescata al Barça en un partido flojo


Alexis Sánchez fue autor del único gol del Barcelona
El Barcelona se llevó por la mínima el derbi catalán (1-0), tras doblegar a un Espanyol que le puso las cosas muy difíciles al líder, y que sólo claudicó ante una brillante jugada de Neymar, que encontró nuevamente el jugador más en forma del equipo catalán en las áreas rivales, el chileno Alexis Sánchez.

Desaparecido Messi, en un estado de forma preocupante, Neymar y Alexis se han echado a su equipo a la espalda, y una vez más los goles del chileno y las asistencias del brasileño sacaron de un apuro a un Barça que es una caricatura del que alumbró con su estilo de juego.

Al Espanyol le salió una primera parte redonda, y aunque se le complicó en los instantes finales, en que Alves envió un balón al palo, siempre tuvo el encuentro donde quiso, y especialmente donde marcó su trivote, formado por Víctor Sánchez, David López y Abraham, quienes resultaron inexpugnables.

A pesar de la cantidad de cambios que llevó a cabo el técnico mexicano Javier Aguirre en el equipo titular, el Espanyol tuvo en todo momento controlado el partido, ejerciendo una gran presión sobre los cerebros azulgrana y amenazaron constantemente con el contragolpe, con actores como Thievy y Sergio García con la caña a punto.

El Barcelona quedó atrapado en un juego carente de velocidad y profundidad, debido tanto a que no supo superar la presión que le ejerció su rival como a una falta de conexión con jugadores como Alexis, Messi y Neymar, quienes a la postre debían definir.

Al Espanyol no le importó llevar a diez jugadores dentro del área para defender una acción de ataque, como al instante siguiente montar un contragolpe letal y dejar en evidencia a la defensa azulgrana.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alexis Sánchez rescata al Barça en un partido flojo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 8  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 287 invitados en línea