Inicio
Sábado 2 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Nov 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 2 de noviembre de 2013
Santa Cruz, 1 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Peña y Bargas comandarán el ataque de Oriente Petrolero


Oriente con la ansiedad de recuperar terreno perdido
La dupla Alcides Peña y Hugo Bargas comandará el ataque de Oriente Petrolero, para el partido del domingo contra Real Potosí a jugarse a partir de las 18:30 en el estadio "Ramón Aguilera Costas", compromiso con el que se completará la decimotercera fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Roberto Pompei, técnico del equipo refinero, definió la plantilla que tratará de sacar ventaja en su casa, pues tienen la urgencia de acumular puntos para comenzar a escalar puestos, además las tres unidades son vitales para el equipo ya que el argentino ya no cuenta con todo el apoyo de la dirigencia, pese a que el titular del club en los pasados días en más de una ocasión reiteró que el entrenador cumplirá con su contrato.

Peña y Bargas fueron tomados en cuenta en el once titular que ensayó el técnico en la práctica de fútbol, en cuyo grupo también se ratificó al arquero Alex Arancibia, quien sustituiría a Carlos Arias debido a que el experimentado guardameta no se repuso de una lesión que lo dejaría al margen del equipo.

"Es una gran responsabilidad para mí, pero estoy listo para jugar si me llama el técnico, durante esta semana todos trabajamos para ganarnos la titularidad para un partido que será difícil para los dos equipos", aseguró Arancibia tras la práctica del equipo.

Si el técnico así dispone Oriente Petrolero presentaría el siguiente equipo titular: Alex Arancibia en el arco; Miguel Hoyos, Mariano Brau, Gustavo Olguín y Marvin Bejarano en el sector defensivo; Danny Bejarano, Wilder Zabala, Lucas Díaz y Matías Córdoba en el mediocampo; Alcides Peña y Hugo Bargas en la delantera refinera.

Se perderán el cotejo los jugadores Pablo de Muner, quien acumuló su quinto cartón amarillo, al igual que el delantero Yasmani Duk, al grupo de bajas se suma Mariano Brau y Rony Montero, el resto del equipo está listo para ingresar al campo de juego.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Peña y Bargas comandarán el ataque de Oriente Petrolero

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 281 invitados en línea