Inicio
Sábado 2 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Nov 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 2 de noviembre de 2013
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Escuela de fútbol AFIZ cumple 5 años al servicio del deporte


El equipo de AFIZ dirigido por Saúl Gutiérrez y Héctor Irahola
La Escuela de Fútbol AFIZ, ayer viernes 1 de noviembre, cumplió 5 años de vida institucional al servicio de los niños y jóvenes que se cobijan en esta institución, una de las más jóvenes en el contexto del fútbol orureño.

Hasta el momento esta escuela se ha convertido en una de las más afamadas de la ciudad de Oruro, habiendo incluso logrado el equipo de fútbol, ascender hasta la categoría Segunda de Ascenso que este año jugará en esa categoría con serias opciones de ascender a la inmediata superior.

La institución conquistó varios halagos, que se hicieron realidad gracias al apoyo de los padres de familia que se convirtieron en el nervio motor de la institución habiendo favorecido a los niños y jóvenes para su asistencia a la institución.

El principal impulsor de la institución es el conocido futbolista y ahora entrenador Héctor Irahola Cortez, que gracias a su tenacidad consiguió llegar a culminar todo lo que se planificó para ser una de las escuelas más consolidadas.

"Con el pasar del tiempo la Escuela de Fútbol AFIZ, se encuentra consolidada y ha llegado a convertirse en una de las mejores escuelas del contexto orureño, gracias a la bendición y protección de Dios, el Señor Jesús y la Virgen del Socavón y el trabajo arduo de toda la planta de entrenadores de la escuela", subrayó Irahola.



MONITORES

Los profesores que cuenta en la actualidad la escuela son: Héctor Irahola Cortez, Saúl Gutiérrez Ríos, Julio César Arancibia, Ramiro Rubín de Celis, Juan Carlos Mollinedo, Edson Gonzales, Guillermo Irahola, Juan Carlos Colque y Wilfredo Velásquez.

SALUTACIÓN

Los principales directivos de la escuela, indicaron que en este nuevo aniversario tienen el firme compromiso de estar siempre al servicio de la niñez y la juventud.

Especialmente de la gente humilde que no cuenta con los suficientes recursos económicos, por esta razón este 1 de noviembre que se recuerda la fundación de la ciudad de Oruro, de la misma manera celebramos un aniversario más de la escuela, manifestaron sus principales dirigentes.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Escuela de fútbol AFIZ cumple 5 años al servicio del deporte

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 305 invitados en línea