Inicio
Sábado 2 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 2 de noviembre de 2013
CNN Español, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
Interesante - Insólito - Increíble

El teléfono móvil de un hombre detiene una bala disparada a su pecho y lo salva


El lunes, el teléfono móvil de un empleado de gasolinera le salvó la vida al bloquear una bala disparada a su pecho en un intento de robo a mano armada. El disparo ocurrió luego de que un hombre entró en la tienda de la gasolinera Hess en Winter Garden, Florida, el viernes temprano y le pidió al empleado que lo ayudara a encontrar una bebida especial.

Entonces, el hombre sacó un revólver y le exigió al empleado que abriera la caja fuerte, informó WESH, afiliada de CNN, pero el empleado no logró abrir la puerta de la misma.

Luego, otro empleado entró en la tienda y también se le ordenó abrir la caja fuerte.

Después de que fracasó el esfuerzo de ambos trabajadores por abrirla, el hombre disparó un solo tiro cuando se iba de la tienda, informó WESH, citando a la policía.

Trabajadores de servicios de emergencia fueron llamados al lugar, y mientras interrogaban a uno de los empleados, éste se quejó de dolores en el pecho. "Así que empezaron a revisar al empleado. Fue entonces cuando se dieron cuenta que el tipo realmente le había disparado, le dio, le pegó a su teléfono móvil y éste había detenido bala", dijo el Teniente de la Policía de Winter Garden, Scott Allen.

El dolor de pecho fue causado por el impacto de la bala en el teléfono móvil, el cual se encontraba en un bolsillo a la altura del pecho del empleado, según WESH.

No sufrió ninguna otra herida y rápidamente fue dado de alta después de que lo revisaran en el hospital, dijo la estación de televisión.

Su teléfono inteligente HTC se llevó la peor parte. Una foto mostró su pantalla hecha pedazos alrededor del agujero donde la bala se alojó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El teléfono móvil de un hombre detiene una bala disparada a su pecho y lo salva

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 198 invitados en línea