Inicio
Sábado 2 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Nov 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 2 de noviembre de 2013
Mensajes de La Federación Galáctica y Otros, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
Portal de la Sabiduría

Conversando con el Arcángel Miguel


Una sincronicidad, se produjo hoy en mi vida, si bien se, porque se producen, era necesario, que los interrogantes vuelvan nuevamente, y se vuelve a repetir la misma presencia del Arcángel Miguel, la verdad, no lo esperaba, pero el dialogo comienza de esta manera.

Soy, el arcángel Miguel, jefe de las milicias celestiales, amada hermana, y veo en ti, nuevas cuestiones que te inquietan, estáis pensando, sobre los acontecimientos que Gaia, nuestra amada Madre Tierra, os demuestra con sus noticias que se producen alrededor del mundo. Y los comportamientos que vuestro Sol, os anuncian nuevos cambios.

Nada debéis temer, con respecto a Madre Tierra, ya conocéis, que se está despojando, de sus viejas vestiduras, y que los aires que la rodean no están limpios, necesita realizar movimientos rápidos, y cada vez más certeros, es un proceso natural.

Pero son tantos los signos que aparecen en su superficie, que os traen preocupación, no solo a ti mi bien amada, a la mayoría de vuestros hermanos como habitantes de este planeta.

La nueva Tierra, que estáis creando, es totalmente distinta, a la que conocéis, está rodeada de luz, y de bellísimos colores, en ella habitareis, como el paraíso que les fuera prometido.

Gaia, es un ser de luz por su naturaleza, y como todo ser de luz, debe brillar en concordancia, con su propia esencia.

Espera , mi niña, me dices, ahora, con respecto a las llamaradas solares, que se aproximan a la tierra, el clima que está cambiando en todo el planeta, las grandes tormentas, las lluvias constantes, los vientos fuertísimos, los huracanes, los terremotos, sismos... etc.

Bueno, mi niña, me dices, que percibes, una sensación como que algo grande está a la espera.

Bueno, mi niña, percibo temor y angustia, en tu sentir, así no podré contestar, mejor relájate, y eleva tu vibración.

Vuelvo a repetir, nada debéis temer, el proceso en curso con toda calma, se desarrolla según lo previsto, en efecto habrá grandes cambios en Gaia, pero Gaia ama a sus hijos, y desea que todo se manifieste con amor.

Los grandes eventos planetarios, acompañan la transfiguración de Madre Tierra.

Un nuevo sol se está gestando para la Nueva Tierra. Es un sol desgastado y su energía vieja debe ser liberada, y al igual que vuestro planeta, está llamado a transformarse.

Las llamaradas solares, son muy intensas, se desprenden para ayudar a Gaia y a vosotros, a un nuevo despertar.

Una nueva vibración rodeará a Madre Tierra, y la calma es la herramienta de debéis usar, y encontrad refugio en vuestro lugar sagrado.

Recordad, que la paz y la armonía, nos permiten, a nosotros los arcángeles, ángeles y maestros poder actuar en su debido momento.

Esta canalización ha sido interrumpida. Vuelvo nuevamente más tarde y con gran asombro, leo un mensaje de la gran Madre, diciendo empieza la cuenta atrás y otra vez, ahora soy yo, quien llamo al arcángel Miguel.

Espero su presencia, e inmediatamente percibo su luz. Tomad vuestro tiempo, soy el arcángel Miguel, y acudo a tu llamado, me dices lo que has leído, y la similitud del concepto que vuestra amada Madre, os dice, también os escucho, la angustia que este mensaje ha causado en algunas almas que lo leen.

Mi mayor deseo, mi amada niña, es llevar tranquilidad a vuestros corazones, que han decidido la entrega a la luz.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Conversando con el Arcángel Miguel

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 5 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 59 invitados en línea