Inicio
Sábado 2 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Nov 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 2 de noviembre de 2013
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
Artista de la semana

Ingrid Nava una artista que le canta a Dios, al amor y a la vida


En esta oportunidad les presentamos a Ingrid Nava, una artista orureña que le canta a Dios, al amor y a la vida desde sus cinco años gracias al apoyo de su mamá Nelly Vásquez de Blacutt, una mujer que sobresalió en el ámbito cultural, ocupando cargos jerárquicos en nuestro departamento apoyando las costumbres y el folklore de Oruro.

Ingrid Nava, incursionó en el canto y la declamación desde sus cinco años porque lleva el arte en ella, quien se dio a conocer en el mundo del espectáculo como "Almendrita" y que a pesar de haber pasado los años, permanece vigente brindando su pasión por la música a través del canto.

En el Festival Lauro, ganó el primer lugar durante tres años consecutivos por la forma de interpretar sus canciones dedicadas a nuestro país y sin dejar de lado temas dedicados a los niños.

Creó el programa infantil el Tren de la Amistad que se difundía por un medio de comunicación televisivo, el cual fue producido para que los niños se diviertan y muestren sus aptitudes en el canto, en juegos lúdicos y otros; ganando premios que eran parte del apoyo de empresas orureñas a la iniciativa de esta gran artista, habiendo logrado ser uno de los primeros programas en vivo que se difundían en Oruro.

Actualmente, Ingrid realiza conciertos en el interior y en Oruro con música variada, oportunidad donde recibe aplausos y felicitaciones, lo que le mueve a seguir presentando sus canciones en los escenarios donde es requerida.

Es el amor que tiene por los niños, que le impulsa a no olvidarse de ellos porque su trabajo se basa justamente pensando en los niños, niñas y adolescentes por quienes asegura que mientras esté viva continuará trabajando por ellos.

El contacto diario que tengo con los niños me motiva a seguir en el arte porque cada día tienen algo que enseñar por su inocencia y ternura además de su bondad y espontaneidad que tienen, asegura Ingrid.

"Cuando naces con la vocación de ser artista, a pesar de lo que cuesta, te entregas al público y cuando estoy cantando me olvido de mí misma para pensar en las canciones, me doy tanto al público que el miedo que tengo al principio desaparece y mientras Dios me conserve sana continuaré interpretando canciones que elijo con mucho cuidado, porque en ella debo trasmitir algo positivo", asegura.



tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ingrid Nava una artista que le canta a Dios, al amor y a la vida

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 4 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 288 invitados en línea