Inicio
Sábado 5 de octube de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 5 de octube de 2013
autoayuda.facebook.com, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

La mejor manera de ser feliz con alguien... es aprender a ser feliz solo


Si realmente quieres vivir un amor verdadero, tienes que aprender a ser feliz solo, amarte y ser muy feliz contigo mismo.

Así la compañía es cuestión de elección y NO de necesidad

¿Porqué es importante esto? Porque de esta forma cuando elijas iniciar una nueva relación lo harás porque en verdad deseas co-crear amor y felicidad con alguien.

NO porque te sientes sol@...

NO porque estás esperando a tener pareja para ser feliz...

NO porque estás esperando a tener pareja para que tu vida tenga sentido...

NO porque estás esperando a tener pareja para volver a vivir...

Cuando ese es nuestro caso, cometemos el gran error de actuar con desesperación y por ende elegir mal... elegimos a alguien sólo por cubrir una necesidad, por llenar ese vacío en nuestra alma y en nuestro corazón.

Vivir en pareja o tener una pareja en verdad es algo maravilloso, pero una de las mejores muestras de amor a tu pareja es cuando l@ liberas de la enorme responsabilidad de que tiene que hacerte feliz; tampoco se trata de que estés en pareja con una persona que sólo hace cosas malas para ti o que tienes que tolerar cosas que dañen tu dignidad o tu persona.

No quiere decir que no debes disfrutar cuando la otra persona te llena de detalles y muestras de afecto y cariño, o que no disfrutes los maravillosos momentos que pasan juntos.

Siiiiii hay que disfrutarlo y muchooo!!!

Se trata de que TU felicidad dependa sólo de TI, que no utilicemos a los demás como excusas para NO ser feliz o sentirnos mal, que no utilicemos a los demás para cubrir una necesidad.

Amar de verdad es quitarle a la otra persona esa carga pesada que tiene que hacerte feliz...

Saber que estás preparad@ para amar es cuando en realidad puedes decir: "Soy feliz con pareja o sin pareja, soy un ser pleno y completo y veo a mi pareja como la cereza del pastel."



Vive...Ama y sé feliz!!



tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La mejor manera de ser feliz con alguien... es aprender a ser feliz solo

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 3 de 1

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 98 invitados en línea