Inicio
Viernes 16 de agosto de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 16 de agosto de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Monseñor Cristóbal Bialasik

"Virgen María madre de todos nos protege y guía nuestro camino"

•  En celebración eucarística se recordó la asunción de la Virgen María


Misa de acción de gracias en honor a la Virgen de la Asunta Patrona de Oruro
El Obispo de la Diócesis de Oruro, Monseñor Cristóbal Bialasik, en la celebración de la fiesta de la asunción de la Virgen María Patrona de Oruro, realizada ayer en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción La Catedral, aseguró que la "Virgen María es madre de todos que está en el cielo junto a Dios protegiendo y guiando nuestro camino".

Señaló que desde la asunción de María al cielo, siempre cuida a cada uno de sus hijos en la tierra.

"Tenemos que seguir los pasos de la Virgen María, que siguió a Jesús en vida y muerte, estuvo junto a él y nosotros como hijos de Dios tenemos que predicar su palabra", aseguró Bialasik.

Asimismo dijo que hoy vivimos caminos distintos porque existen personas que con sus actitudes quieren ser autónomos e independientes y crean sus propios dioses.

"Sabemos que quien piensa con Dios y vive con Dios lleva una vida tranquila sin malos pensamientos pues demuestra su amor hacia su prójimo", aseveró.

También dijo que existen grupos en distintos lugares en el país que quieren destruir y matar a los niños en el vientre de la madre. "Son personas que no tiene amor por la familia", afirmó.

Recordó que si el hombre vive con Dios tendrá paz y tranquilidad, "Es importante que Dios este en nuestros corazones para no permitir el aborto", señaló.

Durante la celebración, la banda del Colegio Nacional "Simón Bolívar" interpretó el Himno Nacional.

El Monseñor Cristóbal Bialasik antes que concluya la eucaristía pidió a la Virgen de la Asunta, bendición para las familias orureñas.

PROCESIÓN

Luego de la celebración eucarística se realizó la procesión encabezada por el Monseñor Cristóbal Bialasik y sacerdotes de todas las iglesias de Oruro, además de cientos de orureños, con cánticos en devoción a la Virgen de la Asunta.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Virgen María madre de todos nos protege y guía nuestro camino"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 14
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 72 invitados en línea