Inicio
Sábado 15 de junio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 15 Jun 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 15 de junio de 2013
Cochabamba, 14 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Clausen toma el mando de Wilstermann de Cochabamba


Néstor Clausen
Tras una reunión de más de 30 minutos con los directivos del club rojo, Néstor Clausen fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Wilstermann, el argentino llega a Cochabamba con su cuerpo técnico y la ambición de conseguir un título para los cochabambinos.

"Uno es profesional y se presentan retos en el camino; para mí es importante llegar a Cochabamba, porque estoy seguro que este es un equipo que está para pelear campeonatos, ya que tiene una hinchada muy exigente. Se debe encarar un trabajo serio que dé frutos en el próximo torneo", declaró el nuevo técnico argentino.

Clausen se vinculó al equipo rojo horas después de haber renunciado a Blooming, elenco que también ya tiene a su sustituto, Víctor Hugo Andrada, quien es conocedor del fútbol cochabambino, pues recientemente estuvo dirigiendo en esta ciudad.

"Este es un reto muy importante; éste es un plantel equilibrado. En las siguientes horas me reuniré con los jugadores para conversar con ellos y hacerles conocer mi forma de trabajo, porque es importante asumir un cargo con responsabilidad", aseguró el entrenador.

El cuerpo técnico de Clausen será conformado por Alejandro Nordio, como preparador físico, mientras que Miguel Ábrigo será el ayudante de campo. En tanto que Marcelo Carballo y Gastón Taborga seguirán en el club, aunque no se precisó qué cargos asumirán.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Clausen toma el mando de Wilstermann de Cochabamba

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 291 invitados en línea