Inicio
Miércoles 15 de mayo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 May 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 15 de mayo de 2013
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ultiman detalles para la prueba de atletismo "Noche de San Juan"


La prueba se corre en la noche más fría del año con participantes de todas las edades
El presidente del Club de Corredores Franzco, Gonzalo Condori, anunció ayer que se están ultimando detalles para el verificativo de la gran carrera pedestre denominada "Noche de San Juan", conmemorando un nuevo aniversario de la Policía Boliviana, con el objetivo de fomentar el deporte base del atletismo en la juventud y la ciudadanía, la carrera tendrá lugar el domingo 23 de junio a partir de de las 19:00 horas.

En la convocatoria que se hizo conocer para esta competencia, se anuncia que podrán participar todas las personas interesadas afiliadas o no, aficionados y atletas locales en las distintas categorías: Juvenil, Estudiantil, Mayores, Policías, Policías Sénior (damas y varones); además de alumnos de la Escuela Básica de Policía.

Todos los atletas que deseen participar en la competencia obligatoriamente deberán acreditar su edad portando su cédula de identidad, en la categoría Policías los mismos deberán presentar al momento de su inscripción la fotocopia de su última boleta de pago.

El recorrido de la prueba se cumplirá de la siguiente manera: Puerta del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (calle Bolívar y La Plata), bajar la calle Bolívar, calle Pagador con dirección al Norte hasta la avenida Villarroel, subir la misma hasta la calle La Paz, retornar la calle La Paz hacia el Sur, diagonal Luna Pomier seguir por la calle Soria Galvarro, Ayacucho, Camacho, bajar la calle Bolívar para culminar en el Comando Departamental de Policía, aunque este recorrido podría variar a solicitud de los atletas.

La prueba se regirá de acuerdo a lo establecido por los reglamentos vigentes de la Federación Atlética de Bolivia.



PATRULLA 110

La Policía departamental a través de Radio Patrulla 110, capitán Edwin Gil Leniz dijo que todo está listo para el verificativo de la prueba atlética conmemorando un nuevo aniversario de la Policía Boliviana.

"Estamos coordinando con algunas empresas con la finalidad de conseguir los premios para que la prueba sea todo un éxito. Asimismo tenemos pendiente una reunión con el encargado de la Jefatura Municipal del Deporte. Queremos que esta prueba sea una de las mejores y los atletas ganadores se vayan con varios premios", comentó el representante de la Policía Nacional.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ultiman detalles para la prueba de atletismo "Noche de San Juan"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 1

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 162 invitados en línea