Inicio
Miércoles 17 de abril de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 Abr 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 17 de abril de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

"Banca Joven BNB plus" es la nueva oferta de créditos


Banca Joven con mayores beneficios en créditos
Los jóvenes entre 26 y 35 años de edad ahora cuentan con una nueva oferta de créditos con condiciones ventajosas para vivienda, vehículo y consumo, además de una cuenta de ahorros con tasa preferencial se trata de "Banca Joven BNB Plus", según informa un comunicado de prensa del Banco Nacional de Bolivia (BNB).

Se trata de una nueva línea comercial con diversas ventajas, brindando condiciones de crédito, para las personas que accedan a este servicio.

El crédito hipotecario para vivienda sólo pide el 10 por ciento de cuota inicial, la forma de pago es hasta 30 años de plazo. El crédito vehicular puede ser financiado hasta el 100 por ciento del mismo, con un plazo de hasta ocho años y para los créditos de consumo se tienen hasta 6 años de plazo con el 10 por ciento de tasa de interés.

La caja de ahorro "Banca Joven Plus", como un diferenciador en el mercado, está compuesto por una "Tarjeta de Débito " personalizada, tanto para el sector masculino como femenino; la misma contará con beneficios en comercios afiliados al producto, beneficiándose de descuentos y promociones a nivel nacional a corto y largo plazo. No tiene un monto mínimo de apertura, con un interés anual del tres por ciento hasta montos de 35.000 bolivianos.



MEJORAS

En los dos últimos años el BNB, ejecutó nuevos proyectos como la ampliación de su red, con más de 200 cajeros automáticos en todos los departamentos de Bolivia con BNB 24, además renovó su plataforma virtual 2012 con BNB Net Plus.

En cuanto a Banca Joven BNB y Días Verdes BNB, ambos continuaran, por ser uno de los servicios con mayor acogida por la población boliviana.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Banca Joven BNB plus" es la nueva oferta de créditos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 12

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 206 invitados en línea