Inicio
Martes 9 de abril de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 9 Abr 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 9 de abril de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Viva recompensa fidelidad de clientes con Fidepuntos Club

La empresa de telefonía móvil Viva recompensa la fidelidad de sus usuarios a través de Fidepuntos Club, explicando que los clientes de esta empresa son su prioridad, dijo el vicepresidente de Marketing de la empresa, Ovidio Suárez.

En Oruro, Viva cuenta con más de 86 mil usuarios en telefonía móvil Post Pago y Pre Pago, además de la cobertura de 4G (cuarta generación de tecnología de telefonía móvil) a nivel urbano con16 locaciones con el servicio 4G.

"En Viva los clientes son nuestra prioridad. Ellos nos importan mucho y por eso queremos premiarlos, recompensando su fidelidad y el constante uso que hacen de nuestros servicios para comunicarse", explicó Suárez.

Viva ahora premia de manera directa a todos sus clientes Pre Pago y Post Pago de telefonía móvil y de Internet móvil 4G. Los clientes podrán acumular puntos y beneficiarse con premios gracias a las ventajas que ofrece Fidepuntos Club.

"Fidepuntos Club es el único programa de puntos que existe en el mercado de la telefonía móvil. Ahora lo que tienen que hacer todos nuestros clientes Post Pago y Pre Pago es suscribirse y utilizar los servicios de telefonía móvil e Internet 4G", manifestó Suárez.



INSCRIPCIÓN

Los usuarios deben subscribirse al programa enviando la palabra puntos al 246, en el caso de clientes Pre Pago, y llamar al 800 14 3434 en el caso de clientes Post Pago.

Los clientes Pre Pago de Viva acumulan puntos por llamadas locales y nacionales a celulares, envío de mensajes de texto, consumo de Mega Bites (MB) y compra de bolsas Viva. Los clientes Post Pago acumulan puntos por pagar sus facturas hasta el día 20 del mes en que son emitidas.

Cuando el cliente de Viva desee consultar su saldo de puntos solo necesita enviar la palabra saldo al 246 o llamar al 800 14 3434. Los clientes pueden posteriormente canjear los puntos acumulados por premios que ellos mismos elijan en el portal web de VIVA: www.fidepuntos.com.bo, sin necesidad de sorteos.

Los canjes pueden realizarse en las oficinas centrales de Viva en cada ciudad y en puntos autorizados, cuya lista puede consultarse en la misma página web.

Además, al momento de suscribirse los clientes antiguos de Viva reciben una recompensa adicional por su fidelidad. Si tienen más de un año de antigüedad como clientes, tendrán 250 puntos de regalo; a partir de los dos años de antigüedad se les regalará 400 puntos. Estos puntos adicionales serán entregados por única vez.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Viva recompensa fidelidad de clientes con Fidepuntos Club

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 1

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 208 invitados en línea