Inicio
Miércoles 6 de febrero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 6 de febrero de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Precios de asientos en recorrido del Carnaval fluctúan entre 60 y 765 Bs.


Las graderías para el Carnaval ya son armadas
Los costos de los asientos en las graderías que se arman para presenciar el Carnaval de Oruro 2013, tienen un costo que oscila entre los 60 y 765 bolivianos.

El Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, mediante el Decreto Municipal 006/2013, estableció los costos de los asientos, siendo el más alto de 250 bolivianos, en zonas turísticas y entre 22 y 85 bolivianos, en todo el recorrido del Carnaval.

Haciendo un sondeo de precios, tomando en cuenta las graderías ya armadas en la avenida 6 de Agosto, se ofrecen los asientos entre 80 y 160 bolivianos, en la calle Bolívar entre 60 y 100 bolivianos. En la intersección de la Soria Galvarro y la Presidente Montes el costo varía entre 80 y 120, con excepción de las graderías armadas por algunas empresas e instituciones, cuyo costo en algunos casos sobrepasa los 150 bolivianos.

Por otro lado, los asientos de la calle de La Plata entre Adolfo Mier y Bolívar tienen un costo de 580 bolivianos, este sector fue licitado por la empresa de telefonía móvil TIGO, la calle de la Adolfo Mier entre La Plata y Presidente Montes, fue licitado por el Flores Plaza Hotel, quienes vendieron sus asientos solo a sus huéspedes. En tanto que el sector de la Presidente Montes entre Adolfo Mier y Bolívar, fue adquirido por la Gobernación, que habilitó cerca de 600 asientos, de los cuales 300 son destinados para los invitados, y otros 300 para la venta al público a 500 bolivianos. Finalmente, en la esquina de la Bolívar y Presidente Montes, se habilitaron butacas panorámicas y en gradería, las cuales tienen un costo de 765 bolivianos, pertenecientes al Hotel Edén.

En el trayecto de la calle Bolívar hasta la Petot se estima según algunos vecinos que los costos fluctuarán entre 40 y 50 bolivianos. Similar costo tendrán los asientos de la Petot entre Adolfo Mier y Bolívar.

Hasta el momentos, se desconoce el nombre de la empresa o personas que se adjudicaron las graderías pavimentadas de la Avenida Cívica Sanjinés Vicentti, por tanto el precio de las mismas también es desconocido.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Precios de asientos en recorrido del Carnaval fluctúan entre 60 y 765 Bs.

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 16

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 87 invitados en línea