Inicio
Sábado 26 de enero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Ene 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 26 de enero de 2013
Cochabamba, 25 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Aurora no cambiará su sistema de juego ante Oriente Petrolero


Jugadores de Aurora de Cochabamba
El director técnico de Aurora, Marcelo Neveleff, alista un plantel ofensivo para enfrentar a Oriente Petrolero el domingo en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz. Para el compromiso los hombres de ataque serán Vladimir Castellón y Alí Hassan, quienes tienen toda la confianza del entrenador.

Para el partido el técnico tiene pensado realizar algunos cambios en el once titular, el objetivo es darle mayor efectividad al elenco por lo que dispondrá el ingreso de los dos atacantes, quienes tendrán la colaboración de Rodrigo Vargas quien una vez más será tomado en cuenta.

Neveleff en la práctica de fútbol ensayó el siguiente once titular, que podría ser el mismo ante Oriente Petrolero si no se presentan mayores inconvenientes: Mauro Machado, en el arco, Diego Blanco, Jucelio Donizete, Jorge Ayala, Osvaldo Medina en la defensa; Jaime Robles, Darwin Lora, Charles Da Silva y Rodrigo Vargas en el medio campo; Vladimir Castellón y Alí Hassan en el ataque.

En el equipo el entrenador incluyó a Donizete y Hassan quienes ya tienen algunos minutos de juego con el elenco, pues fueron tomados en cuenta en la segunda etapa del cotejo que jugó Aurora. En tanto que Carlos Ortiz, Nicoll Taboada y Rodrigo Borda esperarán su turno en la banca de suplentes.



OLIVARES

La Cámara de Justicia Deportiva de la Liga suspendió a Edgar Olivares por seis meses debido a que apeló a la justica ordinaria con el afán de cobrar una deuda que tenía Wilstermann por sus servicios en el 2010. La noticia cayó como balde de agua fría al futbolista, pues estaba en el equipo titular que jugará en Santa Cruz, además no esperaba tal sanción.

"Apelaré ese fallo", declaró el jugador quien no pudo ocultar su pesar, "Fabol no cooperó para que Wilstermann pague, por lo que recurrí a la justicia ordinaria", añadió después de conocer el fallo que, según el futbolista será apelado al Tribunal Superior de Penas de la Federación Boliviana de Fútbol. Olivares quedó inhabilitado a partir del día que se dio a conocer el fallo hasta el próximo 24 de julio.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Aurora no cambiará su sistema de juego ante Oriente Petrolero

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 125 invitados en línea