Inicio
Miércoles 19 de diciembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 Dic 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 19 de diciembre de 2012
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Es uno de los productos más caros del mercado

Precio del kilo de pejerrey alcanzó su máximo precio en el año de Bs. 70


El precio del kilo de pejerrey alcanzó ayer su máximo costo en el año, cuya cotización se estableció en 70 bolivianos. De acuerdo a las vendedoras del producto, es debido a la época y escasez de este alimento, además que toda la provisión la traen desde el lago Titicaca, porque en Oruro se determinó veda en el lago Uru-Uru.

Al margen del pejerrey también subió la arroba de papa y su costo ayer estaba en 45 bolivianos en muchos puestos de venta, mientras que en otros se cotizaba en 40 bolivianos. En contrapartida, la verdura que siempre tuvo un precio alto durante todo el año, como es la arveja, ayer su precio era entre 18 a 20 bolivianos la cuartilla.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Precio del kilo de pejerrey alcanzó su máximo precio en el año de Bs. 70

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 1

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 192 invitados en línea