Inicio
Lunes 28 de diciembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 28 Dic 2009:

Lunes, 28 de diciembre de 2009
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
La noche del sábado

Policía tuvo intensa labor al atender choque de ómnibus contra un camión

Los efectivos del Comando Departamental de Policía tuvieron una intensa actividad en las labores de rescate de las personas heridas y fallecidas, el pasado sábado 26 de diciembre, después que un bus de la empresa Trans Copacabana chocó contra un camión tráiler en el tramo Caihuasi-Caracollo, que dejó el saldo de dos personas muertas y 17 heridas.

Ni bien se comunicó a través de los ocasionales viajeros el incidente, la Policía Caminera dio parte de lo sucedido a Radio Patrullas 110, quien a su vez se comunicaron con las distintas unidades policiales para que se envíen ambulancias hasta el lugar del hecho.

La mencionada labor estuvo coordinada por el supervisor de turno, Tcnl. Edgar Holguín quien instruyó que la mayor parte de las unidades policiales se hagan presentes en el lugar del hecho.

Allí se hicieron presentes efectivos de la Policía Caminera, la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Radio Patrullas 110, la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la Unidad de Bomberos Calama, el equipo Táctico Delta y los voluntarios del Gacip.

El trabajo de todas las unidades policiales fue intenso porque al margen de prestar auxilio a los pasajeros, se hicieron en forma coordinada todos los esfuerzos para rescatar a las personas que quedaron atrapadas entre los fierros.

Se tomaron entrevistas a los viajeros y se controló el tráfico. La actividad más ardua fue para el personal de Bomberos que cortó los fierros retorcidos del ómnibus, principalmente, para sacar el cadáver del conductor del bus y a otro de los pasajeros, que falleció instantes después.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Policía tuvo intensa labor al atender choque de ómnibus contra un camión

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 57 invitados en línea