Inicio
Domingo 27 de diciembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Dic 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 27 de diciembre de 2009
Buenos Aires, 26 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Internan a argentino Buonanotte tras accidente automovilístico


Diego Buonanotte
El centrocampista argentino Diego Buonanotte, que milita en las filas del River Plate, fue internado hoy en una clínica de la provincia de Santa Fe tras sufrir un accidente automovilístico en el que murieron los tres jóvenes que le acompañaban, informaron fuentes policiales y médicas.

El futbolista, que llegó "lúcido" al sanatorio, se encuentra "fuera de peligro", aunque permanece en terapia intensiva por prevención, explicaron los médicos que le atienden.

"Buonanotte padece fractura de clavícula y contusión en el pulmón derecho. Si bien la segunda es una lesión delicada, no tiene comprometido órganos básicos, es decir, que sus funciones vitales no corren peligro", indicó Eduardo Alegrini, jefe médico del sanatorio San Martín de Venado Tuerto, donde el jugador está internado.

Fuentes policiales precisaron que el accidente se produjo esta mañana en la carretera 65, camino a la ciudad de Teodelina, en la que nació el futbolista, de 21 años.

Buonanotte regresaba de una discoteca en el auto de su padre junto a tres amigos de entre 21 y 24 años que murieron por el accidente.

"Los primeros análisis del accidente indican que el vehículo se despistó y colisionó contra un árbol de gran envergadura que estaba ubicado a la vera de la ruta", explicó a periodistas el comisario de la zona José Espinosa.

"En principio el conductor sería Buonanotte, pero eso se determinará con exactitud luego de los peritajes", detalló el comisario.

El choque se produjo en momentos en que varios clubes muestran interés por contratar al centrocampista ofensivo.

La prensa de Argentina y otros países indicaron días atrás que el español Atlético de Madrid, el mexicano Cruz Azul y el inglés Sunderland han puesto la mirada en el joven futbolista argentino.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Internan a argentino Buonanotte tras accidente automovilístico

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 282 invitados en línea