Inicio
Domingo 27 de diciembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Dic 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 27 de diciembre de 2009
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Policía no reportó hechos de trascendencia en Navidad


Policías se desplegaron en lugares de mayor actividad comercial durante Navidad
Las unidades del Comando Departamental de Policía no reportaron hechos de trascendencia durante la fiesta de la Navidad, aunque el plan de seguridad navideña será evaluado mañana.

Esa fue la evaluación preliminar que hizo ayer el comandante de Policía, Cnl. Mario Hinojosa Peñaloza, al señalar que las distintas unidades policiales no reportaron situaciones de relevancia.

"Aparentemente esta fiesta de Navidad ha pasado dentro de la normalidad y ha sido de relativa tranquilidad, es lo que esperábamos gracias a la ejecución del Plan Acero", manifestó.

El Plan Acero se ejecutó el 24 de diciembre con una apreciable cantidad de efectivos que se desplazaron principalmente por el centro de la ciudad y estuvieron ubicados en los mercados, para garantizar la seguridad a los ciudadanos que estaban de compras con motivo de dicha fiesta.

La autoridad policial acotó que se incrementó el personal por la feria navideña en mercados y centros comerciales con la finalidad de evitar la comisión de hechos delictivos.

Por otro lado, manifestó que en algunos casos se procedió a la detención de antisociales de manera preventiva, quienes fueron depositados en las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y en otros casos los delincuentes fueron remitidos al Ministerio Público.

"Los hemos puesto a disposición del fiscal, pero como claro no había ninguna denuncia, seguramente han sido puestos en libertad", argumentó.

ACCIDENTES

En el caso de hechos de tránsito, el jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, My. Orlando Ponce aseguró en la víspera, que no se registraron hechos de magnitud.

"Hemos tenido los hechos de tránsito de rutina, como colisiones leves, pero no hubo situaciones de relevancia", indicó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Policía no reportó hechos de trascendencia en Navidad

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 16
Hazte fan de La Patria
      Hay 270 invitados en línea