Inicio
Martes 22 de diciembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 22 de diciembre de 2009
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Para brindar un mejor servicio

Brigada de Protección a la Familia descentralizó oficinas en zona Norte


Edificio donde funciona la Brigada Norte
La Brigada de Protección a la Familia dependiente del Comando Departamental de Policía, descentralizó desde los primeros días de diciembre sus oficinas hacia la zona Norte de nuestra ciudad, con la finalidad de brindar una mejor atención a la ciudadanía.

Dichas oficinas se encuentran en la Estación Policial de la Plaza Sebastián Pagador y tienen todas las comodidades para realizar su trabajo, así como un vehículo exclusivo para el mencionado sector de la ciudad.

Esa fue la información que proporcionó ayer la directora de la Brigada de Protección a la Familia, Sbtte. Liz Magne e indicó que la inauguración se hizo el 2 de diciembre pasado, posee la misma cantidad de personal que la oficina que se encuentra en el centro de nuestra urbe.

"Hay una encargada de grupo, una recepcionista de denuncias, una patrullera y un chofer, contamos con un vehículo que es exclusivamente de la zona Norte y Este y, tenemos además radios de comunicación. También hay celdas en el lugar", afirmó.

DENUNCIAS

En relación a las personas que hagan las denuncias, la autoridad policial sostuvo que deben comunicarse en primera instancia con Radio Patrullas 110, ya que la oficina aún no tiene un número fijo y directo.

"La comunicación que tenemos es por radio e inmediatamente atenderán las denuncias que hagan las víctimas", explicó.

La atención en la oficina de la zona Norte, será la misma, las 24 horas, igual que en la central de la calle Adolfo Mier.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Brigada de Protección a la Familia descentralizó oficinas en zona Norte

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 7 invitados en línea