Inicio
Domingo 20 de diciembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Dic 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 20 de diciembre de 2009
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Trató de quitarse la vida

Niña tomó lavandina porque su mamá no la dejó ir a una iglesia evangélica

Una niña de 13 años trató de quitarse la vida el pasado jueves 17 de diciembre al tomar lavandina, porque su mamá no la dejó ir a una iglesia evangélica. Después de ser atendida en Emergencias del Hospital General fue internada porque debido a su estado de salud tenía que estar bajo observación médica.

El incidente sucedió después de la discusión que tuvo la madre con la hija; la menor insistió en asistir a una iglesia evangélica, sin embargo, el permiso le fue negado en reiteradas oportunidades por su progenitora.

Ante esa situación, la menor de edad determinó autoeliminarse tomando lavandina. Esta situación fue advertida por su madre, quien inmediatamente la auxilió y la trasladó de urgencia hasta Emergencias del Hospital General, para que reciba el tratamiento necesario y salven su vida.

Después de la atención médica, la niña de 13 años fue internada en una de las salas de dicho nosocomio, porque era necesario que se mantenga en observación médica, debido a la intoxicación que sufrió.

Más tarde, el personal del hospital dio parte de lo sucedido a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para que procedan a realizar la investigación respectiva. Fue así que se hizo presente en el nosocomio, personal de la División Homicidios y del Laboratorio Técnico Científico, quienes efectuaron su trabajo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Niña tomó lavandina porque su mamá no la dejó ir a una iglesia evangélica

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 22
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 213 invitados en línea