Inicio
Sábado 29 de septiembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 29 Sep 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 29 de septiembre de 2012
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Consejos para una buena fotografía

•  Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas - Especial para Tu espacio


Si vas a hacerte unas fotos y necesitas estar bien maquillada será bueno que sepas un par de truquillos para salir radiante en la imagen. Lo fundamental es elegir muy bien el tono de la base porque el flash intensifica las bases con rosas y los polvos faciales. Lo mejor: los tonos amarillos.

Si las fotos que te vas a hacer son en blanco y negro, ten en cuenta que el maquillaje debe estar bien perfilado, pues la potencia de los focos acentúa los contrastes. Presta especial atención al colorete a la hora de definir tu rostro.

Difumina muy bien la base de maquillaje por el cuello y el pecho para igualar el tono y que no se noten contrastes en la foto. Busca una base del mismo tono que el pecho y el cuello.

Busca sombras de ojos y colorete mates porque los acabados brillantes no quedan bien en las fotos. Ponte un par de capas de máscara para acentuar tu mirada.

Evita los tonos marrones y ocres en los labios. Resalta el centro del labio superior con un brillo labial e ilumina el centro del labio inferior para dar sensación de volumen.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Consejos para una buena fotografía

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 159 invitados en línea