Inicio
Sábado 29 de septiembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 29 Sep 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 29 de septiembre de 2012
Potosí, 28 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

En la Villa Imperial se miden el colero con el puntero del torneo

•  El choque entre Nacional Potosí y The Strongest, se desarrollará desde las 16:00 horas


Nacional Potosí en procura de salir del fondo recibe a The Strongest (foto: APG)
Ubicado en el último puesto de la tabla de posiciones, el plantel de Nacional Potosí el sábado tiene la intención de escalar puestos a costa de The Strongest, equipo con el que jugará a partir de las 16:00 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" en cotejo reprogramado de la undécima fecha del Campeonato Apertura de la Liga.

La planilla que es dirigida por Carlos Fabián Leeb hasta la fecha no tuvo la campaña que esperaba la dirigencia, ya que de diez partidos jugados apenas ganó uno, empató tres y cayó en seis ocasiones, con lo que apenas logró sumar seis puntos y está entre los últimos de la tabla del punto promedio, por lo que tiene la necesidad de ganar.

El entrenador argentino tiene la idea clara de presentar un elenco ofensivo para comenzar a sumar en su casa, en ese afán los jugadores Gastón Mealla y John Obregón (Nelson Sossa) comandarían el ataque, el resto del equipo sería el mismo que fue derrotado por Bolívar el domingo, salvo Rafael Segovia y Fernando Brandan que no estarán ni en la banca por razones técnicas.

Leeb en los entrenamientos ordenó algunos cambios en el once titular, después repitió el que jugó contra los celestes paceños, los cierto es que la planilla titular la definirá el mismo día del compromiso, pero adelantó que mantendrá la base del elenco.

Entretanto el técnico de The Strongest, Eduardo Villegas anunció que llegará a Potosí con planilla completa, debido a que está entre los planes la suma de puntos en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", para ello también dispondrá del ingreso de Luis Melgar quien al final recibió el "permiso" del cuerpo técnico de la Selección Nacional para presentarse a la concentración horas después del llamado.

Controlará el partido el árbitro chuquisaqueño José Jordán, quien será colaborado por Vladimir Tango y Edward Saavedra.

EQUIPOS:

NACIONAL POTOSÍ: Matías Garavano; Miguel Hurtado, Juan Pablo Aponte, Claudio Centurión, Henry Alaca, Roberto Paz, Edson Zenteno, Maximiliano Vallejo, Dino Huallpa, Nelson Sossa y Gastón Mealla.

D.T. Carlos Fabián Leeb.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Méndez, Marcos Barrera, Jair Reinoso, Nelvin Soliz, Sacha Lima, Walter Veizaga, Pablo Escobar, Luis Melgar y Harold Reina.

D.T. Eduardo Villegas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, En la Villa Imperial se miden el colero con el puntero del torneo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 4
Hazte fan de La Patria
      Hay 228 invitados en línea