Inicio
Sábado 22 de septiembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 22 Sep 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 22 de septiembre de 2012
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Delegación de Novidentes viajó ayer a Chuquisaca


Victor Triguero
Con el objetivo de consolidar el cetro máximo, la selección de fútbol de salón de Novidentes ayer emprendió viaje a Chuquisaca para intervenir en el campeonato nacional en las categorías B-1 y B-2 a realizarse en el coliseo "Sucre" entre el 22 al 24 de los corrientes.

El evento es auspiciado por la Federación Boliviana de Deportes para Ciegos y organizado por la Asociación de Chuquisaca. En el evento, participarán las delegaciones de Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, Beni, Potosí y la anfitriona Chuquisaca.

El presidente de la Federación, Víctor Triguero, anunció que la delegación de Oruro se preparó con bastante anticipación y los deportistas están en óptimas condiciones y con muchas ganas de ganar el evento nacional, aunque el certamen será muy bien disputado porque asistirán a este evento los mejores deportistas de las dos categorías.

"El equipo orureño se preparó responsablemente en doble turno y los jugadores están motivados para encarar este certamen. Nosotros somos protagonistas principales en el campeonato local, pero queremos demostrar en el nacional que tenemos buen elemento humano y la delegación de Oruro intentará ganar el certamen nacional", comentó el dirigente Triguero.

DELEGACIÓN

La delegación orureña está integrada por los siguientes deportistas: B-1: Elmer Cruz, Guillermo Gómez, César Villa y Franz Lizarazu. D.T. Renato Mendoza.

B-2: Franklin Masías, Elizardo Conde, Johnny Chacón, Marco Choque, Rubén Pumacahua. D.T. Richard Alarcón.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Delegación de Novidentes viajó ayer a Chuquisaca

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 285 invitados en línea