Inicio
Lunes 14 de diciembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de diciembre de 2009
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Hoy a partir de las 10:00 horas

Aduana exhorta a la población a participar de remates de mercadería


El gerente de la Aduana regional, Ramiro Angulo
Para evitar que comerciantes adquieran mercadería decomisada a contrabandistas, el gerente de la Aduana Regional Oruro, Ramiro Angulo insta a la ciudadanía a participar hoy a partir de las 10:00 horas de los remates que se realizan en almacenes de la institución, ubicados en la calle Velasco Galvarro y Junín.

La información fue trasmitida por el gerente de la regional en Oruro, Ramiro Angulo, a tiempo de presentar un informe resumido del trabajo ejecutado durante la presente gestión especialmente sobre la incautación de mercadería de contrabando.

CIFRAS

La venta de mercadería decomisada, posibilitó a la Aduana, durante el 2009, obtener un ingreso de 3.423.382 bolivianos, aunque se espera que con los remates que se efectúen hasta el 30 de diciembre, el monto sea mayor.

El gerente de la Aduana regional, invitó a la ciudadanía a participar en los remates puesto que se preparó paquetes con precios al alcance de la ciudadanía. Los remates se ejecutan por vía presencial es decir Internet, como el que se realizará hoy.

Pueden participar personas que deseen adquirir algún tipo de mercadería que beneficie a las familias, verificando los lotes que fueron constituidos por cantidades adecuadas y de fácil adquisición para evitar que comerciantes sean los que se adjudiquen la mercadería.

Los lotes preparados se encuentran compuestos por ejemplo: por 15 televisores, 20 componentes, otro monto de computadoras y otros que un solo ciudadano no podrá adquirir, pero que puede acceder con dos a tres personas asociadas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Aduana exhorta a la población a participar de remates de mercadería

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 94 invitados en línea