Inicio
Viernes 11 de septiembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 11 de septiembre de 2009
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Empresa Corinsa, entregó importante lote de alimentos para los deportistas


El administrador de Corinsa Tomás Vargas, entrega los alimentos a las autoridades originarias de Calazaya Franklina Flores y Jorge Mamani
La Corporación Industrial Sabaya SRL (Corinsa), ayer entregó un valioso lote de alimentos para el sostenimiento alimentario de las más de 1.200 personas que participarán en el desarrollo de los XIV Juegos Deportivos Estudiantiles del Occidente de Oruro, desde el miércoles 16 de septiembre, en la localidad de Calazaya, provincia San Pedro de Totora del Departamento de Oruro.

El acto se registró en los almacenes de Corinsa, en presencia del prefecto Alberto Luis Aguilar Calle, autoridades originarias de Calazaya a la cabeza de Franklina Flores y el administrador de Corinsa, Tomás Vargas.

ENTREGA

"Considerando que Empresa Corinsa, no es la primera vez que se realiza ese tipo de aportes, pero en esta oportunidad, para mí es un honor hacer entrega de estos insumos que servirán para la alimentación de los deportistas que asistirán a los juegos deportivos que se verificarán en la localidad de Calazaya. Es una determinación que la tomó don Omar Eid, nuestro gerente general que en más de una oportunidad demostró tener esa política de apoyar los acontecimientos deportivos y culturales de la región", dijo el administrador Tomás Vargas.

AGRADECIMIENTO

A tiempo de agradecer la autoridad originaria de Calazaya, Franklina Flores, afirmó: "Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón y casi con lágrimas en los ojos, este apoyo que nos brinda la empresa Corinsa. La comunidad de Calazaya, recibirá este aporte con mucho agrado, porque eso nos permite recibir a los deportistas que participarán en el evento con los brazos abiertos, por eso mismo nos sentimos más tranquilos y ahora sólo trabajaremos en el tema de organización".

A su turno el prefecto Lic. Alberto Luis Aguilar, agradeció a la empresa Corinsa, por el gesto que sin duda será bien recibido por los deportistas que asistirán a ese encuentro deportivo.

"Primero, felicitar a las autoridades originarias de Calazaya que hacen las gestiones correspondientes para organizar los juegos, así mismo a la empresa Corinsa, por este apoyo que beneficiará a los deportistas. No es la primera vez que Corinsa, brinda este tipo de apoyo, motivo por el cual nos sentimos orgullosos de de tener empresas como Corinsa y ojalá algunas otras tomen ese ejemplo", dijo la autoridad prefectural.

ALIMENTOS

El lote de alimentos que entregó consiste en varios quintales de harina, azúcar, arroz, aceite, leche, jugos, avena y también utensilios para el consumo como vasos y platos desechables que sin duda servirá a los organizadores para brindar la alimentación que corresponde a los deportistas, entrenadores y dirigentes que asistirán a ese evento deportivo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Empresa Corinsa, entregó importante lote de alimentos para los deportistas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 8  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 211 invitados en línea