Inicio
Jueves 10 de diciembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 Dic 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 10 de diciembre de 2009
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Por la época de Navidad

Vecinos de las plazas 10 de Febrero y Castro y Padilla fueron invitados a adornarlas


Adornan la fachada del Concejo Municipal
Los vecinos e instituciones de las plazas 10 de Febrero y Castro y Padilla fueron invitados por la alcaldesa municipal, María Luisa Zevallos Villegas, a adornar esos dos lugares históricos de la ciudad con motivos navideños, por las fiestas de fin de año.

La alcaldesa informó que desde la comuna se delegó al funcionario Wilfredo Cabrera para que se haga el trabajo de adornar con focos de diferentes colores los árboles que existen en la plaza.

Este trabajo se inició en pasados días y, Zevallos espera que los vecinos respondan a la invitación que les hicieron.

A pocos días de celebrarse el nacimiento del Niño Jesús, una fiesta que reúne a las familias de una forma especial, recién se procede con ese trabajo de ornamentar las plazas principales de la ciudad y brindar un aire navideño a los orureños.

Sin embargo, en otras ciudades, el espíritu navideño se observa desde hace varios días, con una ornamentación realmente digna de destacarse, pues además de brindar ese aire especial de fiesta y alegría, es un gran atractivo para propios y extraños.

Se espera que el colocado de focos en las plazas mencionadas también brinde a las familias orureñas y a los visitantes esa sensación de bienestar, en un espacio especial en el que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores puedan reunirse.

"Orureños como son van a tener que decirnos su palabra por amor a la ciudad y por cariño por su plaza central", indicó Zevallos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Vecinos de las plazas 10 de Febrero y Castro y Padilla fueron invitados a adornarlas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 10
Hazte fan de La Patria
      Hay 272 invitados en línea