Inicio
Miércoles 13 de junio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 13 Jun 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 13 de junio de 2012
La Paz, 12 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Gerardo Yecerotte es el nuevo refuerzo de Bolívar


Gerardo Yecerotte (foto: APG)
El ahora exfutbolista de Real Potosí, Gerardo Yecerotte es el nuevo refuerzo del plantel de Bolívar el jugador llegó a La Paz la mañana de este martes y se fue rumbo al estadio de Tembladerani para ser sometido a una revisión médica y después ser presentado ante la prensa local.

"Tenemos todo arreglado, en las pasadas horas llegamos a un acuerdo con los dirigentes del club paceño y ahora solo me queda trabajar. Sabemos que el trabajo es importante es por eso que llegué lo antes posible para comenzar a entrenar. Quiero demostrar que puedo hacer lo mismo que hice en Real Potosí lo puedo hacer en Bolívar", aseguró el jugador después de la presentación en la conferencia de prensa.

El atacante cumplió una labor física, junto a sus nuevos compañeros quienes están entrenando. "Tengo un contrato por un año; me caracterizo por cumplir mi contrato como se establece", declaró.

Mientras tanto los dirigentes continúan negociando para firmar contratos con jugadores que están en carpeta, se trata de Luis Méndez, Jefferson Lopes y Tobías Albarracín, uno de los tres reemplazaría al argentino Pablo Frontini quien dejó la planilla.

"Si hay gestiones avanzadas, pero también tenemos alternativas, se hizo ofertas y solo se está esperando una respuesta", explicó José Carlo Fernández, gerente deportivo del club celeste.

Fernández también se refirió a la posible incorporación del atacante peruano José Carlos Fernández (29 años), quien milita actualmente en filas del Alianza Lima, el futbolista sería una alternativa si es que William Ferreira decide dejar el equipo después de analizar la oferta que le hicieron.

"De repente mañana William (Ferreira) nos dice que no puede venir que tiene contrato con otro club, entonces vemos alternativas, lo del jugador peruano es una alternativa que tiene el club, para nosotros la prioridad la tiene Ferreira. No hay fechas para definir este tema, pero el club no quiere tener sorpresas, no queremos quedarnos sin ninguna posibilidad", añadió.

Fernández añadió que "Ferreira está lejos y está cerca", es por eso que se analizó el juego del delantero peruano quien tendría las mismas características de juego que el uruguayo. Desde Perú el futbolista Fernández hizo conocer su interés de firmar para Bolívar.

Mientras tanto, el presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, en las próximas horas dará a conocer el nombre del nuevo director técnico, en la lista de candidatos están Juan Manuel Lillo, Xabier Azkargorta, Antonio López, Miguel Portugal, Rubén Insúa y Néstor Craviotto.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gerardo Yecerotte es el nuevo refuerzo de Bolívar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 36 invitados en línea