Inicio
Lunes 7 de diciembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes

Lunes, 7 de diciembre de 2009
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Mercado "Roberto Young" funcionó con normalidad en día de elecciones

Comerciantes del mercado "Roberto Young" ubicado en la zona Sud de la ciudad de Oruro, ayer 6 de diciembre en el día de las Elecciones Generales, abrieron y atendieron sus puestos de venta con toda normalidad.

Las comerciantes, indicaron que en este proceso electoral no podían dejar de sufragar, pese a que durante el día se dedicaron a vender, porque aseguran que viven con las ganancias diarias.

En dicho centro comercial se pudo observar una multitudinaria presencia de personas que con normalidad se acercaron a la feria para comprar productos y alimentos necesarios para la canasta familiar.

Los compradores se trasladaban en bicicletas, otros a pie llevaban carretillas para transportar lo que adquirieron en el mercado.

En la feria se advirtió la presencia de comerciantes de verduras, frutas, abarrotes y ropa usada.

Una de las comerciantes del mercado Yung, dijo: "Yo abrí mi puesto después de haber ido a votar, no estoy aquí así por así, primero cumplí con mi voto después a ganarme el pan nuestro de cada día".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Mercado "Roberto Young" funcionó con normalidad en día de elecciones

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 135 invitados en línea