Inicio
Sábado 7 de abril de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Abr 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 7 de abril de 2012
La Patria, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Debido al Viernes Santo

Venta de carne de res y chancho en el mercado Campero fue irregular


Venta de carne fue irregular
La venta de carne de res, cordero y de chancho fue irregular en el mercado Campero, debido a la fecha católica del Viernes Santo y a la mínima asistencia de ciudadanos para hacer la compra de esos productos.

Los pasillos en el interior del mercado Campero estuvieron vacíos de público, muchas de las comerciantes no abrieron sus puestos de venta de carne, pero otras si lo hicieron para atender ciertos pedidos.

Una de las vendedoras de carne de res manifestó ayer la venta de carne durante el Viernes Santo es en poca cantidad, ya que llevan principalmente para darle sabor a los platillos de esta fecha religiosa.

"Llevan medio y cuarto kilo, eso es lo que está saliendo y la gente no está llevando en cantidad. Lo que más compran es el queso, la leche, el pescado", señaló.

También argumentó que existe gente que no es creyente de esta fecha y suelen comprar el producto como en un día normal.

Por su parte, la vendedora de carne de chancho, Luva Rocha dijo que la cantidad de compradores no es la misma.

"Están llevando carne, pero no mucho. La gente está llevando porque dicen que mañana (hoy) es Gloria. En relación a otros años, las ventas han bajado, ya que antes la gente acostumbraba a comprar carne de chancho para el fin de semana, desde el viernes", explicó.

Reiteró que la gente que compra el producto es mínima y los más que adquieren la carne de chancho no son creyentes de la religión Católica.

La venta de la carne de res, chancho y cordero se normalizará a partir de este día en los centros de abasto de la ciudad.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Venta de carne de res y chancho en el mercado Campero fue irregular

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 258 invitados en línea