Inicio
Viernes 22 de mayo de 2020
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 May 2020:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 22 de mayo de 2020
LA PATRIA/APG, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cuerpo técnico de Real Santa Cruz "pide" sueldos de enero y febrero


José Peña dirige a Real Santa Cruz /APG
El cuerpo técnico del plantel de Real Santa Cruz a la cabeza de José Enrique Peña, explicó que hasta la fecha no recibieron sueldos de los meses de enero y febrero, por lo que espera que en las siguientes horas la dirigencia se contacte con ellos para acordar "ese tema" y así puedan iniciar las negociaciones con respecto a la cancelación de los salarios de marzo, abril y mayo.

El elenco cruceño es uno de los que hasta la fecha no tiene nada definido el tema salarial tanto con los jugadores como el cuerpo técnico, pues hay un grupo de futbolistas exige que completen planillas hasta el mes de febrero y después conversar sobre los meses que restan, además también puntualizaron que próximamente la dirigencia pueda "aclarar" qué pasará en el futuro.

"Hablo por el cuerpo técnico, a nosotros no nos pagaron de los meses de enero y febrero, no conocemos qué día harán ejecutivo estos sueldos, pero somos tolerantes espero que hasta el miércoles todo se solucione y después conversar de los recortes salariales, ahora no puedo adelantarme a nada porque ya le digo nos deben", formuló Peña.

En los pasados días los dirigentes de los 14 clubes profesionales, en una reunión virtual acordaron cancelar los sueldos de los jugadores pero no en su totalidad debido a que el torneo Apertura está paralizado desde la décima tercera fecha (la jornada 12 se completó el 15 de marzo). La propuesta es pagar el 50 por ciento del mes de marzo, el 25 de abril y mayo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cuerpo técnico de Real Santa Cruz "pide" sueldos de enero y febrero

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 4  

Hazte fan de La Patria
      Hay 251 invitados en línea