Inicio
Miércoles 25 de marzo de 2020
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Mar 2020:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 25 de marzo de 2020
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

En Santa Cruz, bomberos deciden hacer las compras para que ancianos no salgan de casa


Los bomberos serán los encargados de hacer las compras para las personas que no puedan salir de casa /Facebook

Voluntarios de la Unidad Urbana de Bomberos Rescate en la ciudad de Santa Cruz, inició una campaña que apoya a las personas de la tercera edad, para que no tengan la necesidad de salir de casa y exponerse al contagio del coronavirus.

Esta campaña consiste en que los bomberos son los encargados de hacer las compras necesarias para los ancianos que no tienen la asistencia de algún familiar.

Para eso se dispuso un número telefónico, con el que estas personas puedan comunicarse y se programen visitas, para quienes necesitan salir a comprar alimentos, medicamentos o productos de higiene.

Además, estos voluntarios, realizaron un video, para enseñar a la población en general, qué acciones se debe tomar para evitar el contagio de esta enfermedad.

El número de celular al que se pueden comunicar las personas que necesiten la asistencia de esta Unidad de Bomberos, es el 78187734, sólo para la ciudad de Santa Cruz.

Se conoce a nivel mundial, que esta enfermedad afecta con mayor fuerza a las personas de la tercera edad o a quienes sufren de enfermedades crónicas, por eso es importante cuidarlas de exponerse al contagio del Covid-19 que ha cobrado la vida de muchos ancianos en diferentes países.


Habilitaron un número de celular para que los ancianos puedan comunicarse con ellos y hacer las visitas /Facebook

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, En Santa Cruz, bomberos deciden hacer las compras para que ancianos no salgan de casa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 15 de 16

Hazte fan de La Patria
      Hay 263 invitados en línea