Inicio
Miércoles 25 de marzo de 2020
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Mar 2020:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 25 de marzo de 2020
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Autoridades de la UTO reiteran que las clases virtuales quedaron suspendidas


El rector de la UTO brindó la información /LA PATRIA
El rector de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), David Ismael Rojas, reiteró que las clases virtuales quedaron suspendidas, puesto que algunos estudiantes tienen limitaciones con el uso de internet, por ello para no perjudicar en el avance académico se tomó esta decisión.

Ante la suspensión de las actividades en la universidad hace casi dos semanas, para evitar la propagación del coronavirus, se definió que continuaría el avance académico de forma virtual, pero no se tuvieron los resultados esperados por ello se determinó suspender las clases virtuales.

La primera autoridad de la UTO, aseveró que algunos padres de familia se quejaron, porque como seguía el avance virtual, algunos docentes pedían que entreguen trabajos pero de forma física, por eso se definió suspender todo.

Además también existieron estudiantes que manifestaron que no podrán cubrir el costo del internet, por lo cual se veían perjudicados en el avance.

Ayer también se conoció sobre la resolución del consejo universitario de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI) a través de dicho documento se instruye suspender todos los exámenes y laboratorios hasta que a nivel nacional se normalicen las actividades académicas, además se indica que si en alguna asignatura ya habría tomado examen, el mismo se anulará o se dará la oportunidad de rendir la prueba a quienes no pudieron participar. Por otra parte en la UTO, también se tuvieron que suspender los exámenes de competencia para algunas asignaturas y segundos exámenes para pasantías, entre otros procesos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Autoridades de la UTO reiteran que las clases virtuales quedaron suspendidas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 16

Hazte fan de La Patria
      Hay 276 invitados en línea