Inicio
Lunes 13 de enero de 2020
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Ene 2020:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de enero de 2020
La Paz, 12 (ABI), Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Alanoca: Amenaza de "milicias armadas" debe ser una agravante al proceso contra Morales


El viceministro de Coordinación Gubernamental,

Israel Alanoca /ABI
La amenaza que lanzó el expresidente Evo Morales, de crear "milicias armadas" en el país, debe sumarse como agravante al proceso que se sigue en su contra por los delitos de sedición y terrorismo, afirmó el domingo el viceministro de Coordinación Gubernamental, Israel Alanoca.

"Ya existe un proceso en curso y un mandamiento de aprehensión por los delitos de sedición, terrorismo y financiamiento al terrorismo en contra de Morales, lo que haga se sumará al proceso y puede haber incluso agravantes", aseveró la autoridad a la ABI.

Alanoca lamentó las declaraciones de Morales, las que calificó como mensajes de odio destinados a generar confrontación entre los bolivianos.

Señaló que las amenazas de Morales son indicios y más pruebas de su actitud sediciosa y el terror que quiere sembrar en el país.

"Lamentamos profundamente que busque enfrentar al país después de que hemos sufrido una crisis tremenda, tras un fraude electoral tremendo y grosero que, gracias al Gobierno de transición, se ha pacificado", aseveró.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Alanoca: Amenaza de "milicias armadas" debe ser una agravante al proceso contra Morales

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 234 invitados en línea