Inicio
Lunes 13 de enero de 2020
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 13 Ene 2020:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de enero de 2020
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Los que se fueron


El final de una era ha llegado en San José /Ovidio Cayoja /LA PATRIA
ARIEL JUÁREZ

Lateral que con los años se fue consolidando como uno de los titulares queridos del plantel "santo", llegó en el año 2013 logrando varios hitos con la casaca de la "V" azul como el de sobrepasar los 200 encuentros defendiendo esta camisa.

MARCOS BARRERA

Se convirtió en uno de los jugadores más emblemáticos del cuadro "santo", vinculado desde el 2017 fue el bastión de la defensa del cuadro orureño jugando 112 encuentros y marcando 11 goles con la "V" azulada.

JAVIER SANGUINETTI

Incorporado a mediados del 2017, tuvo un primer paso un tanto incomodo por el tema de lesiones, en el 2018 brilló con luces propias hasta ser declarado el mejor jugador de esa temporada, lo propio ocurrió el 2019 donde mostró un buen nivel, el tema económico y los problemas familiares lo alejaron de San José.

DIDÍ TORRICO

Estuvo ligado a San José en tres ocasiones, 2012 - 2013, 2016 - 2017 y 2018 - 2019, su mejor momento lo vivió en el 2018 donde se convirtió en el capitán del plantel y obtuvo su primer título en el Fútbol Boliviano.

JAIR TORRICO

Jugó más de 90 encuentros en las temporadas 2018 y 2019, anotando cinco goles y siendo casi un titular indiscutible en el plantel de la "V" azulada.

IKER HERNÁNDEZ

Vino al club a principio del 2019 tras una mala experiencia en Bolívar porque le dijeron que no servía en la altitud, demostró todo lo contrario y fue fundamental su participación para la obtención del pase a la Copa Libertadores.

HELMUT GUTIÉRREZ

Si bien su llegada en el 2019 no fue bien recibida por la hinchada, en base a trabajo y sacrificio cambio las críticas por halagos, fue una pieza clave en la parte de contención con mucha proyección a la zona de ofensiva.

RODRIGO RAMALLO

Sin duda un jugador que se consagró en San José desde su llegada en el 2018, fue pieza clave para la obtención del título, su presencia tuvo luces y sombras debido a las lesiones, pero sin duda un gran jugador que se dio íntegro.

RODRIGO BANEGAS

Llego sin mucha expectativa en el 2019, pero de a poco se fue ganando la confianza de los entrenadores hasta consolidarse como uno de los mejores arqueros de Bolivia, por esa razón el club que tiene contrato con él, Oriente Petrolero, decidió repatriarlo, él tenía la intención de quedarse en San José.

EDEMIR RODRÍGUEZ

Jugador que vino de Bolívar con pocas expectativas, pero tuvo su sitial en la zaga central donde se consolidó como un defensa de mucho carácter.

RODRIGO BORDA

Llegó el 2019, no tuvo mucha participación debido a las lesiones pero apareció en la parte final de la temporada.

CARLOS LAMPE

Tuvo sus altas y bajas, no fue el año ideal para Carlos Lampe en su retorno al cuadro de San José.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Los que se fueron

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 146 invitados en línea