Inicio
Lunes 13 de enero de 2020
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 13 Ene 2020:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de enero de 2020
COCHABAMBA, 12 (APG), Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Wilstermann cierra la contratación de Torrico y Torsiglieri


Un exboca reforzará al "aviador" /deportetotal.com
Wilstermann refuerza sus filas con la llegada del mediocampista Didí Torrico y del defensor argentino Marco Torsiglieri como las recientes contrataciones para la defensa del título de campeón y procurar clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

En el segundo día de trabajo del año, los "aviadores" dieron a conocer dos contrataciones, se trata del regreso de Torrico y de Torsiglieri, quien viene de jugar en Gimnasia y Esgrima de La Plata (Argentina). Hace diez años, el volante cochabambino jugó con los "rojos", ahora llegó con 32 años de edad en un nuevo reto a nivel nacional e internacional. Torrico pasará a ocupar el puesto que dejó Fernando Saucedo.

La dirigencia pudo cerrar el acuerdo con Torsiglieri el fin de semana, los detalles finales fueron acordados y el domingo fue anunciado como refuerzo. Con 32 años, el futbolista bonaerense reforzará la zaga central, un sector que el entrenador Cristian Díaz consideraba necesario potenciar.

Torsiglieri ocupará la plaza de extranjero, la última con la cual cuenta Wilstermann, en reemplazo del brasileño Nilson dos Santos, quien quería continuar este semestre en las filas del campeón, porque su participación fue mínima en 2019.

Los foráneos en las filas de los "rojos" este año serán: Arnaldo Giménez (arquero), Ismael Benegas (defensor), Torsiglieri (defensor), Cristian Chávez (mediocampista), Serginho (delantero) y Esteban Orfano (delantero).

Tanto Torrico como Torsiglieri se sumarán a los entrenamientos de los "aviadores" el lunes. Estos serían los últimos pedidos que hizo el cuerpo técnico, aunque no se descarta hacer otras contrataciones.

En el trabajo dominical participó el delantero William Álvarez, hermano menor de Gilbert Álvarez, otra de las nuevas incorporaciones para esta temporada. El jugador realizó una labor liviana en su primer día con los aviadores.

Jugar juntos a nivel profesional fue algo "que lo soñamos desde niños, agradecer a Dios porque esta oportunidad se dio y aprovecharla al máximo. Trabajar el triple si es necesario para ganarme un puesto dentro de los once", declaró el atacante cruceño.

Los "rojos" están a la espera de la aprobación del calendario del torneo Apertura para saber quién será su primera rival y si jugará en condición de local o de visitante.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Wilstermann cierra la contratación de Torrico y Torsiglieri

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 216 invitados en línea