Inicio
Lunes 2 de diciembre de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Dic 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de diciembre de 2019
QUILLACOLLO/COCHABAMBA, 01 (APG), Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Municipal Vinto y Real Santa Cruz ingresan juntos a la semifinal


El partido se definió en los penales, pero ambos equipos clasificaron /APG
Municipal Vinto y Real Santa Cruz pasaron a la semifinal de la Copa "Simón Bolívar" con un marcador global de 4-4, después de la victoria de los vallunos por 3-1 la tarde del domingo en Quillacollo, donde en los lanzamientos penales la visita se impuso por 4-3, resultado que le significó quedarse como el ganador de esta llave de la segunda fase.

El 3-1 se repitió, esta vez a favor de Municipal Vinto. Con esta victoria durante los 90 minutos reglamentarios, esta llave quedó emparejada a cuatro tantos. El cuadro cochabambino se quedó con la victoria sin apuros.

Los autores de los goles fueron Thiago dos Santos, autor de un doblete a los 21´ y a los 78´, y Diego Valencia, a los 29´, completaron la cifra. El descuento fue anotado por Rodrigo Lafuente, a los 35´, en el intento de los albos por recortar la diferencia y evitar los tiros penales.

De acuerdo al sistema de desempate que contempla el reglamento de este torneo, en este caso era necesaria la ejecución desde los 12 pasos para definir al ganador de llave y al elenco que iba a avanzar como "mejor perdedor" por la forma en la cual se resolvieron los otros dos compromisos de esta fase.

Desde el punto penal, la balanza se inclinó hacia el lado de los visitantes. De los cinco disparos que tuvo Real Santa Cruz acertó en cuatro y Municipal Vinto lo hizo en tres. Con el 4-3, los cruceños se impusieron.

El elenco cruceño enfrentará al representante tarijeño y Municipal Vinto tendrá como oponente al plantel paceño.

MUNICIPAL VINTO (3-3): 1) Juan Robles, 4) Alexander Pinto, 19) Adalid Terrazas, 29) Horacio Sánchez, 18) Luis Jaldín, 30) Víctor Machaca, 7) Raúl Balderrama, 23) Thiagos dos Santos, 8) Diego Valencia, 11) Erick Vásquez y 25) Robson dos Santos; alternaron: 9) Leonardo Durán, 10) Guenyi Vaca y 20) Fabricio Bustamante; D.T. Humberto Viviani.

REAL SANTA CRUZ (1-4): 13) Junior Peña, 14) Luis Justiniano, 19) Carlos Vallecilla, 3) Camilo Rojas, 23) Miguel Becerra, 6) Richard Spenhay, 8) Jhoan Montaño, 24) Rodrigo Lafuente, 10) Rodrigo Rodríguez, 11) Martín Palavicini y 9) Felipe Fajardo; alternaron: 17) Miguel Pérez, 20) Ronaldo Martínez y 26) Rafael Díaz; D.T. José Peña.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Municipal Vinto y Real Santa Cruz ingresan juntos a la semifinal

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 279 invitados en línea