Inicio
Lunes 2 de diciembre de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Dic 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de diciembre de 2019
LA PAZ, 01 (APG), Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bolívar imparable, se pone a un punto del líder al ganar a Always Ready: 3-0

•  El cotejo se desarrolló el domingo en el estadio "Hernando Siles" de La Paz


Jorge Flores, domina el balón ante la marca de sus rivales/APG
Sin mayores complicaciones el plantel de Bolívar venció a Always Ready por 3-0, la tarde del domingo en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, donde el hincha del fútbol volvió a vivir la fiesta deportiva. El encuentro correspondió a la décima octava fecha del campeonato Clausura de la División Profesional que regenta la Federación Boliviana de Fútbol.

Son dos fechas consecutivas (desde el reinicio del torneo) que el elenco celeste golea y gusta a sus hinchas quienes destacaron las individualidades del celeste quienes no defraudaron a sus seguidores quienes sueñan con otra Copa en la estantería, pero también saben que la pelea es partido a partido, ya que no es el único elenco que tiene esa finalidad.

Los tres goles del compromiso fueron convertidos en la primera etapa. Cinco minutos fueron suficientes para que el equipo continúe peleando mano a mano con Wilstermann que buscan consolidarse en el primer puesto de la tabla y terminar el torneo de esa manera, pero también está en esta lucha su rival de todos los tiempos, The Strongest.

Bolívar se puso en ventaja en el minuto 40, mediante Teodoro Paredes, el jugador se eleva y cabecea para que la pelota se deposite en el fondo de las redes, el pase perfecto fue del capitán del elenco, Juan Carlos Arce quien fiel a su juego acomoda el balón al centro del área y como con la mano para que el autor del tanto pueda cambiar el ataque con un tanto.

Tres minutos después de la conquista (a los 43´), el plantel de Bolívar vuelve a generar otra jugada de peligro, el jugador Jorge Flores envía la pelota a zona de ataque esta no se mete al arco y en el rebote Vladimir Castellón consigue convertir, el olfato goleador del delantero no permite el error, era el 2 a 0 parcial que ya comenzaba a preocupar a la parcialidad del elenco "millonario".

Mientras que a los 45 minutos el plantel de Bolívar una vez más se va al ataque, los celestes escapan con la pelota y marcan la diferencia, una vez más Arce toma la pelota alza la cabeza y sin dudar la envía al centro de peligro donde estaba atento Juan Miguel Callejón quien simplemente coloca la cabeza para asegurar el 3 a 0 y finalizó el primer tiempo.

El plantel de Always Ready no logró encontrar la ruta del gol, menos frenar a Bolívar el equipo que juega en El Alto estaba perdido, la propuesta de juego no les permitió sacar ventaja en un terreno muy difícil. En el segundo tiempo el juego de uno y otro rival fue él mismo, no había espacio para más goles pues el segundo tiempo también se terminó y los celestes levantaron en alto las manos como señal de agradecimiento a los fieles hinchas.

Bolívar perdió a uno de sus jugadores en el segundo tiempo del compromiso, Hernán Rodríguez dejó el campo de juego lesionado ante la preocupación del cuerpo técnico. El informe de los galenos se conocerá en las siguientes horas.


Vladimir Castellón, fue autor del segundo gol de Bolívar /APG

Vladimir Castellón, fue autor del segundo gol de Bolívar /APG


tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolívar imparable, se pone a un punto del líder al ganar a Always Ready: 3-0

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Hazte fan de La Patria
      Hay 152 invitados en línea