Inicio
Jueves 7 de noviembre de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Nov 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 7 de noviembre de 2019
Por: Jorge Ernesto Del Carpio Peláez LA VANGUARDIA/CNNEnEspañol/LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Jugador profesional de Fortnite fue expulsado de por vida


Jarvis Kaye pidiendo disculpas por haber usado un "bot" en Fortnite /JARVIS KAYE / YOUTUBE

La carrera como jugador profesional de Fortnite del inglés Jarvis Kaye terminó oficialmente, esto debido a que el "gamer" uso un bot para marcar a sus enemigos y tenerlos localizados y es por ello que en la empresa Epic Games, productora del videojuego, ha tomado la decisión de que Jarvis sea vetado permanentemente del juego.

Todo sucedió cuando Kaye se grabó, para un video de su canal en Youtube, usando el bot en su cuenta secundaria de Fortnite. Es mediante un video que transmitió el pasado domingo 3 de noviembre que hizo pública la penalización que cayó sobre él.

"Recientemente, publiqué algunos vídeos míos usando aimbot en modo Solo y Playground. Lo único en lo que estaba pensando mientras hacía esos vídeos era en lo entretenido e interesante que podía ser para quienes los vieran", afirma el jugador.

Asimismo, el ahora ex-jugador profesional, ha expresado sus disculpas para con la compañía, y admite estar sorprendido por la decisión que tomaron para sancionarlo, añade además que sólo estaba usando el bot con el fin de entretener a su audiencia. "Ni siquiera se me ocurrió que Fortnite podría desterrarme de por vida por esto" añadió.

Por el otro lado Epic Games hizo la siguiente declaración al sitio web de noticias de videojuegos IGN: "tenemos una política de tolerancia cero sobre el uso de software para hacer trampa. Cuando la gente usa "aimbots" u otra tecnología para hacer trampa y ganar una ventaja injusta, está arruinando el juego para las personas que están jugando de manera justa".

Mientras tanto la comunidad de jugadores de Fortnite se muestra dividida por el caso de Jarvis, quienes se encuentran de su parte hacen uso de la etiqueta #FreeJarvis con el fin de que Epic Games reconsidere la expulsión, pero hasta el momento no parece que la productora del juego esté dispuesta a cambiar su postura respecto al castigo impuesto a Kaye.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Jugador profesional de Fortnite fue expulsado de por vida

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 135 invitados en línea