Inicio
Jueves 7 de noviembre de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Nov 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 7 de noviembre de 2019
La Paz, 6 (ANF), Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Se registra la tercera muerte por conflictos, tras los resultados de las elecciones


En Cochabamba se registraron violentos enfrentamientos en la lucha por la democracia /EFE
Producto de los enfrentamientos en Quillacollo, Cochabamba, entre campesinos de Vinto e integrantes de las plataformas del 21F, Limbert Guzmán, de 20 años, falleció la noche de este martes. Esta muerte se suma a las otras que dejó las movilizaciones, que se desataron después de las elecciones nacionales, por considerarlas "fraudulentas".

El joven falleció en el en el Hospital Clínico Viedma con paro cardiorrespiratorio, luego de sufrir una muerte encefálica.

"El paciente Limbert Guzmán con diagnóstico de traumatismo cráneo encefálico grave, fractura de base de cráneo y muerte cerebral, presentó un paro cardiorrespiratorio, que inmediatamente fue reanimado por más de 20 minutos y los esfuerzos fueron vanos falleciendo el paciente a horas 20:45", se lee en el informe médico, al que accedió el diario Los Tiempos.

Los hechos de violencia que se registraron en diversos lugares de Cochabamba dejaron alrededor de 50 personas heridas y recibieron atención en distintos centros médicos, según el diario El Deber.

El 30 de octubre fallecieron Mario Salvatierra (60) y Marcelo Terrazas Seleme (48), tras los enfrentamientos que ocurrieron en Montero entre masistas que acudieron a desbloquear y cívicos que defendían el paro.


El joven falleció luego de ser llevado al hospital /Los Tiempos

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Se registra la tercera muerte por conflictos, tras los resultados de las elecciones

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 204 invitados en línea