Inicio
Miércoles 9 de octube de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 9 de octubre de 2019
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Los interesados tienen una semana más

TEDO recibirá solicitudes para vehículos que circulen en elecciones hasta el 16 de octubre


Incluso la Policía debe tramitar la circulación de vehículos /LA PATRIA /ARCHIVO
Las instituciones públicas y privadas, además de las personas particulares que requieran la autorización de circulación vehicular el día de las elecciones (20 de octubre), tienen una semana más para tramitarlo ante el Tribunal Electoral Departamental de Oruro (TEDO), pues el plazo fenece el miércoles 16 de octubre.

"Hay una disposición del Tribunal Supremo (Electoral-TSE) que el día 16 de octubre fenece el plazo para las solicitudes de instituciones y personas que deseen la autorización de circulación el día de las elecciones", explicó el secretario de cámara del TEDO, Víctor Miranda.

Las instituciones o personas interesadas, deben hacer llegar una solicitud dirigida al presidente del TEDO, Rudy Huayllas, debidamente respaldada, con el motivo justificado, con los siguientes requisitos: nombre de la institución, organización o persona solicitante; justificación debida; número de placa y marca del vehículo; nombre del conductor del vehículo, más copia del RUAT; y número de licencia del conductor, más copia de dicha licencia vigente.

"El trámite está vigente desde el 30 de septiembre, ya tenemos algunas solicitudes, las cuales vamos a evaluar para ver si es pertinente otorgarles o no la autorización de circulación; además, es importante que las instituciones que coadyuven ese día también nos hagan la solicitud para que sus vehículos puedan transitar, por ejemplo el caso de la Policía y algunas otras instituciones", añadió.

Hasta ayer en la tarde únicamente se presentaron tres solicitudes, dos corresponden a instituciones y la otra a una persona particular.

Cabe señalar que ningún vehículo podrá circular el día de las elecciones, salvo aquellos que cuenten con la autorización pertinente.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, TEDO recibirá solicitudes para vehículos que circulen en elecciones hasta el 16 de octubre

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 84 invitados en línea